Sarri no habla de Arthur y 'atiza' a Setién

Arthur se acerca a la Juve

Arthur se acerca a la Juve / ZML

Maurizio Sarri, entrenador de la Juventus, ha asegurado este jueves, en la previa del Juventus-Lecce de mañana viernes, que no piensa hablar de la cada vez más cercana llegada de Arthur a la Vecchia Signora.

El técnico, ha dicho, no quiere cometer el error que tuvo Quique Setién cuando fue cuestionado por la posible llegada de Pjanic al FC Barcelona.

"Arthur es un jugador del FC Barcelona, no parece bien si comenzara a hablar de él y su posible llegada a la Juventus", dijo Sarri en rueda de prensa, para agregar seguidamente que "a mí no me gustó cuando el entrenador del Barcelona habló sobre Pjanic".

La Juventus domina la Serie A y, en la jornada 27, saca 4 puntos de ventaja a la Lazio, segundo clasificado. Es, por esta razón, que Sarri no quiere que nada distraiga a sus jugadores, especialmente temas de mercado.

{"zeta-poll":{"id":"11368048","title":"\u00bfLe parece bien vender a Arthur por 70 millones?"}}

Entiende que su equipo se juega mucho y debe focalizar todos los esfuerzos en la visita del Lecce, antepenúltimo clasificado y en zona de descenso.

La operación entre la Juventus y el FC Barcelona por Arthur y Pjanic está cerrada a la espera de que haya acuerdo con Arthur, que es ahora de quién depende el éxito de la misma. La decisión de ambos clubs es firme, también la de Pjanic para recalar en el Camp Nou.

Las condiciones económicas que la Juventus ofrece a Arthur, al parecer, acabarán decidiendo al brasileño. Por razones de fiscalidad, sus emolumentos serían muy superiores en Italia. El Barça, que le había prometido revisar su contrato al término de esta temporada, no podría hacerlo por las consecuencias derivadas de la crisis sanitaria del coronavirus.