Sarri: "No existe sustituto para Cristiano Ronaldo en ninguna parte del mundo"

Sarri: "No hay en el mundo un jugador que pueda sustituir a Cristiano"

El técnico italiano elogió a su pupilo / Perform

Óscar Cubero

Para Maurizio Sarri no hay jugador más importante que Cristiano Ronaldo. El técnico ha vuelto a deshacerse en elogios hacia su estrella, que no está pasando su mejor momento personal, ya que su madre ha sufrido un ictus esta semana y ha tenido que ser operada de urgencia.

El portugués no se perderá el importante duelo de la Coppa de Italia, Juventus-Milan, que se disputaba este miércoles e iba a decidir quién era el primer finalista de la competición. El coronavirus, de nuevo responsable y protagonista del fútbol en Italia. Las palabras del entrenador fueron antes de saber la decisión de suspender el encuentro, que no tendrá que "cambiar los planes" como tenía previsto si no podía contar con su estrella: "Es natural que cuando no está Cristiano Ronaldo hagamos algo diferente". Para él, "no hay sustituto en ninguna parte del mundo"

El napolitano quiso desmascarse de las críticas que han surgido desde fuera por los continuos viajes de su estrella: "Es un problema personal. Cuando regrese, y si lo desea, hablará". La madre de CR7, Dolores Aveiro, está ingresada tras sufrir un accidente cardiovascular. Por este motivo, el delantero estuvo en Funchal este martes, en compañía de su pareja y su hijo mayor. Dos visitas, una durante la tarde y otra antes de viajar de nuevo a casa, a Turín. 

El partido de ida entre Milan y Juventus acabó con empate a 1, el que consiguió Cristiano Ronaldo desde los 11 metros en el tiempo de descuento. La fecha del partido de vuelta no está confirmada, puesto que Italia se encuentra alerta por los numerosos casos de coronavirus