Sarri: "Dybala puede quedarse sin Champions"

Sarri reconoce que Dybala puede quedarse fuera de la lista de Champions

 El técnico 'bianconero' explicó que debe dejar fuera a 6 jugadores y ante las posibilidades del argentino de dejar la Juventus es una de las opciones a descartar / Perform

Sport.es

El futuro de Paulo Dybala está en el aire. El delantero argentino, tras su frustrada salida al Tottenham, se encuentra en una situación complicada ya que el objetivo prioritario de la Juventus es vender al jugador.

Maurizio Sarri, entrenador del conjunto turinés, ya ha avisado de los problemas de la permanencia de Dybala en el equipo de cara a a lista de jugadores para la Champions: "Tenemos que descartar a seis jugadores para la lista de la Champions. Dybala corre el riesgo de quedarse fuera. Estamos en una situación en la que se tienen que quedar fuera jugadores de alto nivel".

Con el cierre del mercado de fichajes de Inglaterra son pocos los equipos que pueden luchar económicamente para hacerse con los servicios del jugador internacional con Argentina. Uno de los últimos clubs con lo que se ha vinculado al delantero ha sido el París Saint-Germain.

Mientras tanto, Paulo Dybala permanece en la Juventus como un jugador más, de hecho, participó como suplente en el partido amistoso que disputó su equipo contra el Atlético de Madrid. En las próximas semanas podrían haber novedades con el futuro de uno de los "culebrones" del presente mercado de fichajes.