Sport.es Menú

Sarri: "Cristiano va cuesta arriba"

El técnico de la Juventus salió en defensa de su delantero

El portugués no atraviesa su mejor momento de forma

 El portugués se marchó a 8 minutos para el final y se las tuvo con Sarri | MEDIAPRO

Cristiano Ronaldo está siendo objeto de críticas por su rendimiento. Aunque le está costando destacar en el campeonato italiano, Maurizio Sarri no dudó en defender al portugués. 

Sport.es

"Venimos de dos partidos que nos han gastado mucha energía mental, siempre el encuentro después de la Champions es difícil. ¿Cristiano Ronaldo? Se ha recuperado en términos de resistencia, el siguiente paso será recuperar un toque de brillo. Cristiano va cuesta arriba", explicó, para añadir: ¿Immobile? Los números hablan por él". El delantero de la Lazio suma 17 goles en el campeonato liguero, mientras que Cristiano Ronaldo lleva seis dianas, tres de ellas de penalti. 

El delantero portugués está en el foco de las críticas tras el encuentro ante el Sassuolo, en el que marcó de penalti el tanto que ponía el 2-2 en el marcador. Con el empate, la Juventus perdió el liderato y se encuentra a un punto del Inter de Milán en la lucha por el título. "No hemos hecho un partido negativo. En la primera parte tuvimos muchos balones que pelear.¿Cambio de Higuaín? Tan pronto como los oponentes comenzaron a apretar vimos que el equipo estaba en problemas y buscamos solidez con Ramsey", señaló.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil