Sarri amenaza a la Roma con el tridente

Dybala y Cristiano lideraron el triunfo de la Juventus sobre el Lecce

Dybala y Cristiano lideraron el triunfo de la Juventus sobre el Lecce / AFP

SPORT.es

Paulo DybalaCristiano Ronaldo Gonzalo Higuaín podrían forma esta noche la tripleta atacante de la Juventus en el encuentro de cuartos de final de la Coppa Italia ante la Roma. Hasta el momento, Maurizio Sarri ha racionado esta fórmula pues, a su entender, resta equilibrio al equipo. Y esto, en una campaña en la que han perdido solidez defensiva, preocupa a los ‘bianconeri’.

“Es una posibilidad, sí. Los tres están en buena forma, pero aún no he decidido. Lo importante es mantener el equilibrio y ser ordenado, alegó el napolitano en rueda de prensa. “La Roma es un equipo excelente, vamos a sufrir”, resaltó un Sarri que cuenta con muchas bajas en defensa. A las ausencias seguras de DemiralBonucci De Sciglio se unen las dudas sobre Cuadrado y Alex Sandro, que apuntan a la recuperación.

Más colapsada está todavía la enfermería ‘giallorossa’. Paulo Fonseca no podrá contar con ZappacostaZanioloPastoreMkhitaryan Perotti. A pesar de ello, el técnico de la Roma se mostró seguro de sus opciones en rueda de prensa: “Sabemos que será difícil, la Juve está en un buen momento, pero podemos ganar”.

“En Serie A hicimos un buen partido y pudimos ganar”, recordó Fonseca en referencia al reciente 1-2. Tampoco era favorito el Atalanta el curso pasado y le endosó un 3-0 a la Juventus. También en cuartos.

Alineaciones probables

Juventus: Buffon; Danilo, De Ligt, Bonucci, Alex Sandro; Rabiot, Pjanic, Matuidi; Dybala, Higuaín y Cristiano.

Roma: Pau López; Florenzi, Smalling, Mancini, Kolarov; Diawara, Cristante; Ünder, Pellegrini, Kluivert; Kalinic.