A Sanabria le ha sentado bien cambiar el Betis por el Genoa

Antonio Sanabria, jugador del Genoa

Antonio Sanabria, jugador del Genoa / EFE

sport.es

Tonny Sanabria le ha sentado bien el cambio de club en el mercado de invierno. Del Betis pasó al Genoa y en Italia está cosechando unos muy buenos registros: cuatro partidos, tres goles. Promedia un gol cada 96,3 minutos.

El que fuera jugador del FC Barcelona en el fútbol formativo, debutó con el Genoa el 28 de enero contra el Empoli con gol. Jugó los últimos 22 minutos y convirtió uno de los goles del 1-3 de su equipo.

Después, contra el Sassuolo (1-1), fue titular y volvio a ver puerta. Se quedó sin marcar ante el Bolonia (1-1), duelo en el que también fue titular pero no marcó.

En su última presentación, ante la Lazio, volvió a ser titular y marcó uno de los goles (2-1) ante el club romano. Sanabria ha marcado los mismos goles (3) que anotó con el filial azulgrana (Barça B) en 10 partidos.

Sanabria se comprometió el pasado mercado de invierno por el equipo de la Serie A para lo que resta de temporada y la siguiente, es decir, hasta junio de 2020. El internacional paraguayo tiene contrato con el Betis hasta junio de 2022.