La Sampdoria consigue la victoria frente al Udinese en el segundo tiempo (0-1)

El conjunto de Claudio Ranieri cosechó la victoria gracias a un solitario tanto de Fabio Quagliarella

La Sampdoria consigue la victoria frente al Udinese en el segundo tiempo (0-1)

La Sampdoria consigue la victoria frente al Udinese en el segundo tiempo (0-1)

La Sampdoria añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada frente al Udinese, al que se impuso 0-1 este domingo en el Dacia Arena. El Udinese llegó con la intención de retornar a la senda de la victoria tras perder el último partido frente al Nápoles por un marcador de 5-1. Por parte del equipo visitante, la Sampdoria no pasó de las tablas con un marcador de 2-2 frente al Spezia Calcio. Tras el resultado obtenido, el conjunto udinés es duodécimo, mientras que la Sampdoria es novena al finalizar el encuentro.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda parte marcó un gol la Sampdoria, que estrenó su marcador con un tanto desde los once metros de Fabio Quagliarella instantes antes del pitido final, en el 88, concluyendo el duelo con un resultado definitivo de 0-1.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Udinese dio entrada a Samir, Fernando Forestieri, Fernando Llorente y Thomas Ouwejan por Marvin Zeegelaar, Jean-Victor Makengo, Stefano Okaka y Rodrigo Becao, mientras que la Sampdoria dio luz verde a Jakub Jankto, Fabio Quagliarella, Valerio Verre y Mikkel Damsgaard por Mehdi Leris, Manolo Gabbiadini, Keita Balde y Antonio Candreva.

El árbitro del encuentro mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Stefano Okaka, Walace y Kevin Bonifazi del equipo local y Morten Thorsby del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con 49 puntos, el equipo de Claudio Ranieri se ubicó en el noveno puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Luca Gotti se situó en duodécima posición con 40 puntos al término del duelo.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Serie A: el Udinese tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Inter a domicilio, mientras que la Sampdoria jugará en casa contra el Parma.

Ficha técnica
Udinese:Emil Audero, Bartosz Bereszynski, Omar Colley, Maya Yoshida, Tommaso Augello, Antonio Candreva, Morten Thorsby, Albin Ekdal, Mehdi Leris, Manolo Gabbiadini y Keita Balde
Sampdoria:Juan Musso, Rodrigo Becao, Kevin Bonifazi, Marvin Zeegelaar, Nahuel Molina, Jean-Victor Makengo, Walace, Rodrigo De Paul, Jens Stryger Larsen, Roberto Pereyra y Stefano Okaka
Estadio:Dacia Arena
Goles:Fabio Quagliarella (0-1, min. 88)