La Sampdoria mide la euforia del Inter

Inter celebró a lo grande su victoria ante el Tottenham

Inter celebró a lo grande su victoria ante el Tottenham / EFE

Albert Gracia

El Inter afronta nuevamente la triste realidad. Tras vivir una jornada eufórica de Champions logrando una victoria agónica en los últimos minutos frente al Tottenham, la Serie A les  hace pisar nuevamente el suelo. Y es que los de Spalletti se encuentran más cerca del descenso que del liderato de la clasificación.

Los ‘nerazzurros’ no han empezado nada bien la temporada, a pesar de los tres puntos cosechados en la primera jornada de la máxima competición europea. Con una sola victoria en las cuatro primeras jornadas, el Inter necesita levantar cabeza. Y más teniendo en cuenta los fichajes que ha realizado en el último mercado: Lautaro Martínez, Nainggolan o Keita Baldé.

Incorporaciones para tratar de estar, nuevamente, entre los mejores. Para ello deberá derrotar a una Sampdoria que se ha mostrado fuerte en este arranque. Los de Milán deben empezar a sumar de tres en tres si no quiere que equipos como la Juventus se vayan definitivamente estando tan solo en la jornada cinco de la Serie A.

Todo pasa por ganar al combinado de Marco Giampaolo. La ‘Samp’ ha logrado dos victorias, un empate y una derrota en estas primeras jornadas ligueras. Una cifra nada desdeñable teniendo en cuenta las exigencias de un cuadro que no está obligado a estar en Europa.

El equipo de Génova ha logrado victorias de prestigio, como la cosechada en casa frente al Nápoles de Ancelotti. El Inter, que se enfrentará al Barcelona en la tercera jornada de la Champions, no lo tendrá nada fácil para sacar los tres puntos del Luigi Ferraris. El esfuerzo frente al Tottenham podría pasarles mucha factura. 

Posibles onces 

Sampdoria: Audero; Sala, Andersen, Tonelli, Murru; Ekdal, Barreto, Caprari, Linetty; Defrel, Quagliarella. 

Inter: Handanovic; Skriniar, de Vrij, Miranda, Asamoah; Vecino, Brozovic, Nainggolan; Politano, Icardi, Perisic.