La Sampdoria se impone por la mínima al Crotone (0-1)

La Sampdoria sumó tres puntos en una victoria fuera de casa frente al Crotone

La Sampdoria se impone por la mínima al Crotone (0-1)

La Sampdoria se impone por la mínima al Crotone (0-1)

La Sampdoria jugó y ganó 0-1 el duelo del pasado miércoles en el Ezio Scida. El Crotone llegó con la intención de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido frente al Udinese por un marcador de 1-2, acumulando un total de cinco derrotas seguidas en la competición. Por parte del equipo visitante, la Sampdoria venía de vencer 3-1 en casa al Hellas Verona en el último partido disputado. Gracias a este resultado, el equipo genovés es noveno, mientras que el Crotone es vigésimo al terminar el partido.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

La segunda mitad del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el conjunto visitante, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol de Fabio Quagliarella a los 53 minutos, acabando el encuentro con un resultado definitivo de 0-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Crotone dio entrada a Vladimir Golemic, Salvatore Molina, Samuel Di Carmine y Emmanuel Riviere por Sebastiano Luperto, Luca Cigarini, Pedro Pereira y Koffi Djidji, mientras que la Sampdoria dio entrada a Keita Balde, Mikkel Damsgaard y Mehdi Leris por Fabio Quagliarella, Manolo Gabbiadini y Jakub Jankto.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Luca Cigarini) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Alex Ferrari.

Con 42 puntos, la Sampdoria se ubicó en el noveno puesto de la tabla clasificatoria al concluir el encuentro, mientras que el Crotone se situó en vigésimo lugar con 15 puntos, con un puesto de descenso a Segunda División.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará a domicilio: el Crotone se medirá con el Parma y la Sampdoria jugará contra el Sassuolo.

Ficha técnica
Crotone:Emil Audero, Alex Ferrari, Lorenzo Tonelli, Omar Colley, Tommaso Augello, Antonio Candreva, Morten Thorsby, Adrien Silva, Jakub Jankto, Manolo Gabbiadini y Fabio Quagliarella
Sampdoria:Alex Cordaz, Koffi Djidji, Lisandro Magallán, Sebastiano Luperto, Pedro Pereira, Eduardo Henrique, Luca Cigarini, Niccolo Zanellato, Arkadiusz Reca, Junior Messias y Simeon Nwankwo
Estadio:Ezio Scida
Goles:Fabio Quagliarella (0-1, min. 53)