La Sampdoria y el Cagliari se reparten los puntos tras su empate a dos

La Sampdoria y el Cagliari se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Luigi Ferraris

La Sampdoria y el Cagliari se reparten los puntos tras su empate a dos

La Sampdoria y el Cagliari se reparten los puntos tras su empate a dos

El partido disputado este domingo en el Luigi Ferraris y que enfrentó a la Sampdoria y al Cagliari acabó con un empate a dos entre ambos contendientes. La Sampdoria encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último partido celebrado frente al Génova. Por su parte, el Cagliari ganó al Bolonia en su feudo por 1-0 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante el Crotone por 0-2. Con este marcador, el conjunto genovés es décimo tras la finalización del encuentro, mientras que el Cagliari es decimoséptimo.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el Cagliari, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Joao Pedro Galvao en el minuto 11, terminando de esta manera el primer periodo con el marcador de 0-1.

En el segundo tiempo llegó el gol para el equipo genovés, que consiguió el empate gracias a un gol de Bartosz Bereszynski en el minuto 78. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador de la Sampdoria por medio de un gol de Manolo Gabbiadini a los 80 minutos que establecía el 2-1. Pero posteriormente el conjunto cagliaritani reaccionó e igualó la contienda a través de un tanto de Radja Nainggolan justo antes del pitido final, en concreto en el 90, acabando el partido con un marcador de 2-2 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de la Sampdoria que entraron al partido fueron Gastón Ramírez, Manolo Gabbiadini, Morten Thorsby, Mikkel Damsgaard y Maya Yoshida en sustitución de Tommaso Augello, Keita Balde, Albin Ekdal, Fabio Quagliarella y Antonio Candreva, mientras que los cambios del Cagliari fueron Giovanni Simeone, Gastón Pereiro, Arturo Calabresi y Alberto Cerri, que entraron para reemplazar a Joao Pedro Galvao, Razvan Marin, Daniele Rugani y Charalampos Lykogiannis.

El árbitro del encuentro mostró siete tarjetas amarillas. De los dos equipos, Omar Colley, Manolo Gabbiadini, Maya Yoshida y Morten Thorsby del equipo local y Diego Godín, Leonardo Pavoletti y Charalampos Lykogiannis del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con este empate, la Sampdoria se situó en el décimo puesto de la tabla con 32 puntos. Por su parte, el Cagliari con este punto se quedó en decimoséptima posición con 22 puntos al término del partido.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el Bolonia, mientras que el Cagliari jugará contra la Juventus.

Ficha técnica
Sampdoria:Emil Audero, Bartosz Bereszynski, Alex Ferrari, Jakub Jankto, Tommaso Augello (Gastón Ramírez, min.46), Antonio Candreva (Maya Yoshida, min.88), Adrien Silva, Albin Ekdal (Morten Thorsby, min.63), Keita Balde (Manolo Gabbiadini, min.63), Omar Colley y Fabio Quagliarella (Mikkel Damsgaard, min.88)
Cagliari:Alessio Cragno, Luca Ceppitelli, Diego Godín, Daniele Rugani (Arturo Calabresi, min.87), Nahitan Nández, Razvan Marin (Gastón Pereiro, min.87), Joseph Duncan, Charalampos Lykogiannis (Alberto Cerri, min.90), Radja Nainggolan, Leonardo Pavoletti y Joao Pedro Galvao (Giovanni Simeone, min.75)
Estadio:Luigi Ferraris
Goles:Joao Pedro Galvao (0-1, min. 11), Bartosz Bereszynski (1-1, min. 78), Manolo Gabbiadini (2-1, min. 80) y Radja Nainggolan (2-2, min. 90)