"El Salzburgo podría fichar a Cristiano Ronaldo si quisiera"

Oliver Kragl, futbolista del Benevento, ha asegurado que el equipo de Red Bull está a otro nivel en la liga austríaca

También ha hablado de Sadio Mané, al que considera un jugador excepcional, tranquilo y educado

 Esta está siendo la temporada del portugués y la vecchia signora | Perform

Oliver Kragl ha levantado expectación con las declaraciones que ha realizado sobre Red Bull. La marca de bebida energética tiene dos equipos punteros en Europa, el Salzburgo, en la liga austríaca, y el Leizpig, en la liga alemana. 

SPORT.es

El poder adquisitivo es tal que el futbolista del Benevento, que jugó tres temporadas en Austria, ha asegurado que "podrían fichar a Cristiano Ronaldo si quisieran", ya que están a otro nivel: "Las diferencias en esa liga son enormes. El Salzburgo exige mucho. En Champions, fue capaz de plantar cara al Liverpool en Anfield y sacar un empate en Nápoles". Su equipo en el pasado, el Ried, no puede compararse a nivel económico con ellos. El único que sigue siendo grande es el Rapid de Viena.

El mismo país le dio la oportunidad de conocer a Sadio Mané, al que alaba y califica de esta manera: "Es excepcional. Rápido, técnicamente excelente y siempre sabe dónde ir". Además, el senegalés también es buena persona, así que "es normal que le idolatren en Liverpool, puesto que es tranquilo y educado". Para él, el hecho de no importarte los coches o los relojes caros y donar mucho dinero a su país para ayudar a la gente, "demuestra cómo es".

El Salzburgo asegura que podría fichar a Cristiano si quisiera | EFE

Kragl tuvo tiempo para hablar de su carrera profesional en Goal. Su gol más bonito fue el que le metió a Donarumma en San Siro duante un Milan-Frosinone, en un golpeo espectacular desde 35 metros de distancia: "Sé cómo pegarle, con los años he aprendido. No tengo los muslos de Roberto Carlos, pero mi tiro es casi igual de fuerte. Si llego a tener sus muslos, la pelota explotaría". 

Kragl volverá a la Serie A si el ascenso del Benevento se confirma, sea en el terreno de juego o en los despachos. El equipo italiano va líder destacado con 20 puntos de ventaja sobre el Crotone, segundo en la tabla. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil