Sale a la luz una fuerte discusión entre Cristiano Ronaldo y Juan Cuadrado en la Juventus

La trifulca quedó reflejada en la docuserie de la Juventus 'Todo o nada: Juventus' de Amazon Prime

El lateral colombiano le recriminó al delantero portugués: "Tienes que ser un ejemplo para todos"

Cristiano despeja las dudas en su competición fetiche: Vea el gol que marcó al Villarreal

Cristiano despeja las dudas en su competición fetiche: Vea el gol que marcó al Villarreal / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Si una cosa tiene Cristiano Ronaldo es su gran espíritu competitivo. El portugués ha alcanzado la elite del fútbol profesional gracias a su actitud y a su ambición. Sin embargo, esos mismos factores que le han llevado al exito también pueden llegar a provocar momentos de tensión entre los jugadores, tal y como quedó reflejado en la docuserie de la Juventus 'Todo o nada: Juventus' de Amazon Prime.

En uno de los capítulos de la producción audiovisual, el referente al partido de vuelta ante el Porto en Champions donde el equipo italiano quedó eliminado, se puede ver una secuencia de imágenes en las que se puede ver a Cristiano enfadado entrando al vestuario en el descanso del partido, mientras grita: "¡Vamos a hacer algo más, qué mierda! No tocamos nada, jugamos como la mierda siempre".

Ante estas palabras del actual jugador del Manchester United, el único que respondió fue el colombiano Juan Cuadrado que le recriminó: "Tienes que ser un ejemplo para todos". Ambos jugadores se pusieron cara a cara mientras los demás jugadores de la Juventus miraban la discusión entre ambos. De inmediato, Cristiano le volvió a responder al colombiano: "Yo me incluyo también eh, no estamos jugando a nada. Hay que decir la verdad. Es un partido de Champions, hay que tener personalidad".

Finalmente la historia terminó con el peor de los finales para la Juventus y para Cristiano Ronaldo, ya que no lograron el pase en Champions en el que fue la última temporada de 'CR7' como 'bianconeri', después de que el pasado verano fichara por el Manchester United.