Sábado de Calcio con una jornada condensada

El Milan abre jornada recibiendo a la Sampdoria, Derbi de Turín a las 18.00h y para rematar el Inter visita Bolonia

El Milan tiene la posibilidad de acercarse a tan solo tres puntos del Inter, aunque sea por una horas... y dos partidos más

Ibrahimovic durante un partido de la Serie A

Ibrahimovic durante un partido de la Serie A / AFP

Arnau Montserrat

En Italia echaban tanto de menos la liga italiana que han decidido cuadrar toda la jornada 29 en un solo día. Nadie tendrá que esperar al domingo o lunes para disfrutar de su equipo en la Serie A. Un sábado que puede ser clave pensando en el ‘Scudetto’. El Milan, segundo a seis puntos del Inter, será el encargado de abrir camino cuando reciba, a partir de las 12.30h, a la Sampdoria.

Los de Pioli, que cuentan con un partido más que los ‘neroazzurri’, tienen la oportunidad perfecta para apretar la pelea por la liga italiana colocándose, aunque sea por unas horas, a solo tres puntos del conjunto entrenado por Conte.

Por su parte, el Inter cerrará la jornada en Bolonia. A las 20.45h, y con el resultado ‘rossonero’ ya en su poder, buscarán la novena victoria consecutiva en la Serie A. Una racha triunfal que está labrando las bases del triunfo final en el ‘Scudetto’. Rival peligroso que se marchó al parón en buen estado de forma con dos triunfos. 

Derby della Mole

Entre los partidos de los equipos de Milán, Derbi de Turín. La Juventus de Cristiano Ronaldo visitará a un Torino que se está jugando el cuello en la zona roja de la tabla. La Juve, a diez puntos del liderato, está presionada por la Atalanta y el Nápoles en la pelea por la Zona Champions League.