Rummenigge: “Cristiano no tuvo su mejor día con el Oporto y él lo sabe”

El director general del Bayern admitió que quedó sorprendido por la eliminación de la Juve

Rummenigge dijo que la inversión de la Juve en Cristiano fue “buena” porque “consiguió que la marca fuera más famosa

Rummenigge habló de Cristiano Ronaldo

Rummenigge habló de Cristiano Ronaldo / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Cristiano Ronaldo recibió muchas críticas la pasada semana cuando su equipo, la Juventus, cayó de nuevo eliminada en octavos de final de la Champions League, esta vez ante el Oporto.

Cristiano no realizó una buena eliminatoria, y la Vecchia Signiora se despidió de nuevo de la máxima competición continental, algo que siempre ha sucedido antes de hora desde que Cristiano llegó al club, ahora hace ya tres temporadas.

Karl-Heinz Rummenigge, director general del Bayern de Múnich, actual campeón de la orejona en Lisboa este verano, habló de la situación del luso y de los ‘bianconneri’ en una entrevista en la ‘Gazzetta dello Sport’, en la que se mostró sorprendido por la eliminación del gigante italiano.

“Vi el partido. A veces, estas cosas pueden suceder. Los contrarios marcan goles y te matan el partido. La verdad es que no fue el mejor día de Cristiano ante el FC Porto pero él lo sabe. Eso pasa. Pero, en general, fue una buena inversión, y consiguió que la marca Juventus fuera más famosa”, dijo el dirigente bávaro al respecto.

El próximo partido, Cristiano consiguió un hat-trick ante el Cagliari en la Serie A, en un partido marcado por una posible expulsión que protagonizó en la primera mitad, y que la Juve acabó ganando.

“Él marca muchos, muchos goles. ¿Marcó tres el domingo, no? Es un jugador importante, pero solo no puede marcar la diferencia”, añadía Rummenigge.