De Rossi respalda a Mourinho: "Es uno de los más fuertes"

El ex capitán de la Roma cree que con Mourinho los aficionados no estarán decepcionados a final de temporada

Mourinho ha tenido un inicio de año lleno de dudas entorno a su figura

Así ha sido la humillante derrota de la Roma de Mourinho en Noruega... ¡Increíble!

La Roma de José Mourinho cayó estrepitosamente por 6-1 contra el Bodo/Glimt noruego en la tercera jornada de la fase de grupos de la Conference League / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

José Mourinho se encuentra bajo mucha presión en la Roma, tras un inicio de temporada complicado, incluida una humillante derrota por 6-1 ante el Bodo en la UEFA Conference League, el técnico portugués está empezando a ser discutido en el banquillo italiano. Pese a esto, un mito de la Roma, Daniele De Rossi ha salido en defensa del luso.

Plena confianza en Mourinho

El mítico centrocampista italiano no dudó en mostrar su apoyo a Mourinho y garantizó que a final de temporada, los aficionados quedarán satisfechos: "Los romanos estarán satisfechos al final de la temporada si se abstienen de expulsar a Mourinho".

Además, el transalpino dio su beneplácito al juego propuesto por Mourinho: "Es uno de los entrenadores más fuertes del momento. Nos olvidamos del lado estético del fútbol, es uno de los cinco o seis entrenadores más poderosos de todos los tiempos".

Además, De Rossi aseguró que en estos momentos no se siente capacitado para tomar las riendas del equipo romano: "Tengo a la Roma en mi corazón, pero es mejor mirar desde fuera en este momento, y no estar en la situación de Mourinho".

En estos momentos, De Rossi se encuentra dentro del staff de la selección italiana, un combinado que no está pasando por sus mejores momentos tras no clasificarse directamente para el Mundial 2022.