De Rossi mejora en el hospital de la covid-19

El exfutbolista podría recibir el alta hospitalaria en las próximas fechas

De Rossi, de 37 años, fue hospitalizado el viernes tras dar positivo por coronavirus durante la concentración de Italia

De Rossi,  ayudante de Mancini en la selección italiana
De Rossi, ayudante de Mancini en la selección italiana | EFE

Daniele De Rossi, exjugador del Roma y del Boca Juniors y actual colaborador de Roberto Mancini en la selección italiana, se encuentra en buenas condiciones este lunes y podría ser dado de alta en los próximos días, tras ser hospitalizado el pasado viernes a causa del coronavirus.

"Daniele De Rossi está bien, así como la mujer de (el técnico del Lazio, Simone) Inzaghi. Tenían necesidad de hospitalización, pero son dos personas jóvenes y la enfermedad se curó a tiempo, por lo que la superaron rápido", dijo el profesor Francesco Vaia, director del hospital Spallanzani de Roma, en declaraciones a la radio nacional italiana 'Radio Rai'.

De Rossi, de 37 años, fue hospitalizado el viernes tras dar positivo por coronavirus durante la concentración de Italia en el último parón de selecciones.

Su contagio se sumó al de Leonardo Bonucci o Federico Bernardeschi, jugadores del Juventus. El excentrocampista italiano reconoció en un reciente mensaje que sufría una neumonía que requería la intervención de los médicos, aunque en este momento está fuera de peligro.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil