Ronaldo: "Entre CR7 y yo hay más diferencias que similitudes"

La imagen más curiosa: ¡Florentino y Ronaldo juntos en el palco presidencial!

 Florentino Pérez y Ronaldo Nazario, ambos como máximos representantes de Madrid y Valladolid, representaron una escena pintoresca en el palco del Bernabéu / LALIGA

Nil Congost

Ronaldo Luis Nazario, en una entrevista para La Gazzetta, respondió a aquellos que se empeñan en compararle con Cristiano Ronaldo: “Solo nos parecemos en el hambre por el gol”. El ex del Inter también habló sobre la actualidad del fútbol italiano, del que destaca que “las cosas van mejor”.

“Hablar del 'verdadero Inter

La otra diferencia que destaca Ronaldo es “el impacto que han tenido en el campeonato italiano”. Si bien uno llego a los veinte años, el otro lo ha hecho a los 33 en el apogeo de su madurez como jugador.

Lo que les une, a parte del nombre, es su “hambre de gol”, explica el delantero brasileño. Sin embargo, “aunque el objetivo final es el mismo, tenemos una forma muy diferente de abordarlo, de llegar hasta allí. Ahora CR7 está más cerca de la puerta y juega más en el medio, pero el estilo es distinto”, explica Ronaldo Nazario.

Ronaldo se muestra optimista sobre el estado de su exequipo: “Las cosas van mejor. El Inter se está recuperando lentamente”. Esta noche, Juventus e Inter se enfrentan en un partido que podría dejar sentenciada la Liga para los de Massimiliano Allegri, que tras 14 jornadas tienen un margen de 8 puntos respecto su perseguidor, el Nápoles. “el Juve-Inter será uno de esos partidos que le pueden dar a un equipo mucha más fuerza que los puntos en la clasificación”, dijo Ronaldo.