Romelu Lukaku: "Es un momento excelente para iniciar un nuevo ciclo"

El delantero belga cree que se debe hacer un proyecto ambicioso para competir por todo

Lukaku ha cuajado una de sus mejores temporadas a nivel goleador con 30 goles en todas las competiciones

El doblete de Lukaku ante el Borussia Monchengladbach

El doblete de Lukaku ante el Borussia Monchengladbach / MOVISTAR

Martí Grau

Romelu Lukaku apuesta por la consolidación de un proyecto ganador en el Inter de Milán. En unas declaraciones para Tuttomercatoweb, el delantero belga considera que el equipo italiano debe crear una nueva etapa más ambiciosa. "Creo que es un momento excelente para iniciar un nuevo ciclo".

Cree firmemente en la capacidad del equipo para consolidarse y seguir levantando títulos en los próximos años. "Tenemos un equipo muy fuerte, un buen entrenador y un buen club. Espero que sea posible seguir así". Con 91 puntos el Inter lograba el 'scudetto' de campeón de Italia con una amplia renta de doce puntos sobre el AC Milan, segundo con 79.

Por su parte, Lukaku ha establecido unos increíbles registros goleadores en su segunda temporada como jugador 'nerazzurri' con 30 tantos. Aunque finalmente ha sido segundo en la pelea por el pichichi en Italia, superado por Cristiano Ronaldo con 29, Lukaku se ha quedado a un solo gol de igualar su mejor cifra goleadora en un campeonato liguero.

Ahora ante las dificultades económicas que sufre el club derivado de la pandemia, el futbolista belga confirma sus intenciones de seguir en el Inter de Milán si se forma un proyecto ganador.