La Roma suma tres puntos para seguir soñando

Se afianzan en la quinta plaza aunque siguen muy lejos del cuarto clasificado, el Inter

Veretout y Dzeko encararon el partido para los locales en los primeros 45 minutos

Pellegrini y Empereur durante una jugada del partido
Pellegrini y Empereur durante una jugada del partido | AFP

Tercera victoria consecutiva para la Roma que sentenció el partido ante el Hellas Verona con dos goles en la primera mitad (2-1).

Sport.es

FICHA TÉCNICA

Serie A

ROM

2-1

HVE

Roma

Pau López; Mancini, Ibáñez, Kolarov; Peres (Zappacosta, 66'), Veretout, Diawara (Cristante, 66'), Spinazzola; Pellegrini (Zaniolo, 66'), Mkhitaryan (Perotti, 87'); Dzeko.

Hellas Verona

Silvestri, Kumbulla (Dimarco, 19'), Gunter, Empereur; Faraoni, Amrabat (Stepinski, 83'), Veloso (Badu, 83'), Lazovic; Pessina, Zaccagni (Salcedo Mora, 64'), Verre(Eysseric, 64')

Goles

1-0M.10 Veretout, de penalti. 2-0 M. 45+4 Dzeko. 2-1 M.47 Pessina.

Árbitro

Fabio Maresca. TA:Mancini (63'), Zaniolo (71'), Cristante, (79), Villar (90+6)/Veloso (9'), Pessina (67'), Eysseric (90+5)

Estadio.

Stadio Olimpico. Puerta cerrada.

Encarriló pronto el partido el conjunto de Paulo Fonseca con un gol de penalti transformado por Veretout. Disparo a la derecha lejos del alcance de Silvestri. En el tiempo añadido de la primera mitad Dzeko puso la puntilla al Verona con un certero remate de cabeza a centro de Spinazzola.

Con aires renovados arrancó el Hellas Verona la segunda mitad, especialmente con la llegada del gol. Error en la defensa de los ‘giallorossi’ que aprovechó Zaccagni para asistir a Pessina al primer palo.Pero ahí acabó todo. La Roma volvió a tomar el control del partido y aunque apenas dispuso de ocasiones claras, tampoco dio ocpiones a su rival.

Con 57 puntos, se afianzan en la quinta plaza que da acceso a Europa League, aunque muy lejos del cuarto clasificado, el Inter, a once.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil