La Roma sufre ante el Lecce de la Serie B

Los salentinos se adelantaron en el Olímpico de Roma pero los de Mourinho lograron remontar

Se citarán con el Inter de Milan en los cuartos de final de la Coppa

Abraham celebra el 2-1 ante el Lecce

Abraham celebra el 2-1 ante el Lecce / AS Roma

SPORT.es

SPORT.es

La Roma de José Mourinho estará en los cuartos de final de la Coppa de Italia. Fue una clasificación trabajada, sufrida ante un Lecce que quiso dar la campanada en el Olímpico de Roma y por un momento dejó helado a más de uno. El conjunto de la Serie B incluso se adelantó en el marcador pero la ‘loba’ reaccionó para remontar y lograr el pase. En cuartos de final espera el Inter de Milan que antes de ayer también sudó para pasar. No han sido eliminatorias sencillas para los grandes, exceptuando a la Juventus.

Roma-Lecce

Coppa Italia

3
1
Alineaciones
Roma
Rui Patricio; Karsdorp, Kumbulla, Ibañez, Maitland-Niles (Viña 46'); Cristante, Veretout (Zaniolo 46'); Carles Pérez (Mkhitaryan 46'), Oliveira, Afena-Gyan (Shomurodov 64'); Abraham (Zalewski 86').
Lecce
Bleve; Gendrey, Calabresi, Dermaku (Lucioni 46'), Barreca; Blin; Listkowski (Faragò 65'), Helgason (Bjorkengren 68'), Gargiulo, Di Mariano (Coda 46'); Oliveiri.

Calabresi hizo temblar Roma a los 15 minutos de partido adelantando al conjunto de la Serie B. Tuvo que ratificarlo el VAR pero los salentinos se ponían por delante. La Roma dominaba, sin grandes alardes pero apagó el fuego Kumbulla a cinco minutos del descanso.

Con un peso menos encima, la Roma tomó el control absoluto y el Lecce se vino abajo. Primero con el 2-1 de Tammy Abraham y posteriormente con la expulsión de Gargiulo con dos amarillas en apenas dos minutos. Con uno menos, los de Mourinho jugaron con el marcador y remataron la faena con el tercero de un Shomurodov que había entrado en el segundo tiempo. A por el Inter.