La Roma rechaza el interés del Real Madrid por Alisson

Roger Mitats

La Roma ha rechazado de forma tajante el interés de varios grandes clubes europeos por Alison Beckerquien había sonado para el Real Madrid en las últimas semanas. Tras la negativa de Monchi, que aseguró que el portero brasileño continuará la próxima temporada, ahora es el presidente del club, James Pallota, quien ha insistido en que no se moverá de la "giallorossa".

Pallota, cansado de la insistencia por el jugador, ha explicado que no existe ninguna posibilidad de que Alisson fiche por otro equipo: "No entiendo por qué continúan preguntándome por Alisson, hay cero posibilidades de que la Roma lo deje salir“.

Además, ha dejado claro que tampoco va a permitir que se marchen otros jugadores importantes como Edin Džeko si no reciben una oferta astronómica: “Es importante escuchar todas las ofertas, pero nadie ha hecho una oferta seria y concreta por Edin, solo hemos recibido llamadas”.

James Pallota considera que, tras eliminar al FC Barcelona y alcanzar las semifinales de Champions League, ya son un equipo grande al que deben llegar grandes jugadores, no dejar marchar a los suyos

Así pues, el Real Madrid deberá olvidar a Alisson Becker, al menos para la próxima temporada, y seguir buscando un portero que pueda sustituir a Keylor Navas en caso de salida. De momento, la continuidad del costarricense no está asegurada