La Roma quiere pasar página

La Roma quiere remontar el vuelo ante el Bolonia

La Roma quiere remontar el vuelo ante el Bolonia / EFE

X. Serrano

La reciente derrota en Reggio Emilia todavía escuece en la capital italiana. No solo por el 4-2 final. La caída ante el Sassuolo mostró a una Roma partida y vulnerable. De ello ha tomado buena nota Paulo Fonseca, que en la rueda de prensa previa al duelo de esta noche ante el Bolonia señaló: “No solo fue un problema mental. El equipo perdió el equilibrio en el centro del campo”.

Se nota la ausencia de Diawara, titular indiscutible hasta su lesión. El africano no saltará esta noche al verde al igual que los lesionados Zaniolo Zappacosta.En cambio, podrían entrar en la lista Pastore Mkhitaryan, que entrenaron con el grupo.

Asimismo, causará baja Pellegrini, expulsado ante el Sassuolo. Un encuentro en el que Fonseca perdió la paciencia del luso con los colegiados: “En Reggio Emilia no perdimos por esto, pero se me hace difícil entender por qué nos enseñan tantas amarillas si no cometemos muchas faltas. En Italia, el criterio de los árbitros no es igual para todos los equipos”.

En otro orden de cosas, Fonseca dedicó unas palabras a Carles Pérez: “Procede de un fútbol distinto, necesita tiempo para adaptarse”.

Alineaciones probables

Roma: Pau López; Spinazzola, Mancini, Smalling, Kolarov; Cristante, Veretout; Ünder, Perotti, Kluivert; Dzeko.

Bolonia: Skorupski; Tomiyasu, Danilo, Bani, Denswil; Domínguez, Schouten; Orsolini, Soriano, Barrow; Palacio.