La Roma podría ceder a Carles Pérez para liberar una ficha del equipo

Sport.es

En la Roma no están muy satisfechos con el rendimiento del ex blaugrana Carles Pérez, y el equipo romano estaría pensando en una cesión del delantero para conseguir otro jugador de mayor rendimiento inmediato, según desvelaba tuttomercatoweb, en su edición de este sábado.

El técnico de la Roma, Paulo Fonseca, se siente un tanto decepcionado porque esperaban más del delantero. Demasiado poco ha ofrecido el ex del Barça para convencer a Fonseca de que lo alinee continuamente.

Las oportunidades desaprovechadas en la Europa League (5 veces de 6 como titular) se reflejan luego en el uso en la Liga, donde el español nunca comenzó desde el primer minuto.

Efectivamente, en 12 partidos ha acumulado apenas 102 minutos, 9 en los dos últimos partidos a pesar de que el resultado ya adquirido con el Bolonia y el Turín permitió que el técnico portugués lo pusiera en el campo. 

¿Una relación rota?

En definitiva, es evidente que algo se ha roto entre los dos, también gracias a un papel, el de centrocampista ofensivo, que no gusta mucho a Carles Pérez, que siempre ha estado acostumbrado a jugar de lateral derecho en el tridente.

El crecimiento exponencial de Villar, entonces, no hace más que quitarle espacio porque Fonseca, para no desperdiciar la excelente forma de Gonzalo, ha vuelto a jugar alto con Pellegrini alternándolo con Pedro.

Consecuencia: cada vez menos espacio para el ex azulgrana que difícilmente encontrará espacio en los dos próximos partidos antes de Navidad (Atalanta y Cagliari en orden).

En Trigoria también están contemplando una posible cesión en enero para dejar espacio a un jugador que pueda echar una mano al técnico de inmediato.

Carles no se rinde

A pesar de no haber contado con la confianza del técnico, Carles Pérez no se rinde. En una visita junto a Borja Mayoral para entregar regalos a niños en un hospital de la capital, aseguró que "No me importan las cuestiones tácticas, pienso en trabajar y la decisión final depende del entrenador", dijo.

"Somos muchos en ese puesto, yo solo trabajo duro y aprovecho las oportunidades que me brinda el entrenador", dijo Pérez.