¿La manera más original de anunciar un fichaje?

SPORT.es

Las redes sociales han despertado la creatividad en los clubes de fútbol, que buscan hacer llegar sus mensajes cada vez a más gente. Ya no sirve anunciar un fichaje con un simple tuit: hay que hacerlo de manera original, novedosa y utilizando todos los recursos posibles para que llegue al mayor público posible. 

Lo intentó el Liverpool con el anuncio del fichaje de Mohammed Salah, procedente de la Roma, enseñando un video del futbolista actualizando su perfil en las redes sociales sin mostrar quién era hasta el último momento, pero ha sido precisamente la Roma quien lo ha superado con creces con su última incorporación.

El club 'giallorosso' publicó un video en su perfil en Twitter en el que se ve a alguien jugando al FIFA y marcando un gol con la Roma. No tendría ningún interés especial si no fuera porque el gol en el juego lo marca Lorenzo Pellegrini y es el propio futbolista -hasta ahora en las filas del Sassuolo- quien está jugando con el conjunto romano, mando en mano. 

Una manera original para anunciar el que es el tercer fichaje de Monchi en la Roma, después de los de Héctor Moreno (PSV) y Rick Karsdorp (Feyenoord).