Roma, Juventus y Nápoles hacen los deberes

Dybala marcó por partida doble en la victoria de la Juventus contra el Torino

Dybala marcó por partida doble en la victoria de la Juventus contra el Torino / AFP

Mar Bianchi

Mar Bianchi

La Roma abrió la jornada con victoria, manteniéndose en la parte alta de la table. Ante Udinese no tardó en demostrar que volverá a pelear por el Scudetto. En el minuto 10, Dzeko ganó el uno contra uno a Bizzarri y puso el 1-0. Para redondear, El Shaarawy hizo doblete antes del descanso. La brecha pudo ir a más, pero Perotti falló un penalti en el minuto 89 y, en el 90, Larsen anotó el 3-1 del consuelo.

La SPAL casi dio la sorpresa ante el Nápoles. Se adelantaron con gol de Schiattarella, aunque solo un minuto después Insigne puso el 1-1. Callejón anotó el 1-2 pero, con un espectacular gol de falta, Viviani volvió a poner las tablas en el marcador. Al borde del final, llegó el gol de Ghoulam que permite a los de Sarri seguir primeros, empatados a puntos con la Juve.

En el ‘Derby della Mole’ entre Juventus Torino, los ‘bianconeri’ impusieron su ley ganando 4-0. Desde los primeros instantes, los de Mihajlovic mostraron sus carencias y la ‘Signora’ no perdonó. Gracias a la concesión de espacios, Dybala abrió el marcador en el 16 con la zurda. Tal fue la falta de concentración del Toro que, en el minuto 24, Baselli dejó a los suyos con 10. Antes del descanso, Pjanic puso el 2-0. El asedio de los Allegri continuó en la segunda parte y las repetidas ocasiones de la Juventus acabaron en tantos de Alex Sandro en el 57 y el remate final de Dybala en el 90.