La Roma se atasca en Verona

El fútbol ofensivo brilla por su ausencia en el debut de los giaglorossi

Pedro Rodríguez debuta con los romanistas en Serie A

El canario debutó con la camiseta de la Roma
El canario debutó con la camiseta de la Roma | sport

Los goles han brillado por su ausencia en el estreno de la Roma esta temporada en Serie A. Un valiente Hellas Verona ha secado a los de Paulo Fonseca y han tenido las mejores opciones para llevarse el partido y los tres puntos.

Joel Gadea

FICHA TÉCNICA

Serie A

Hellas Verona

0-0

Roma

HEL

Silvestri; Faraoni, Cetin, Günter (Ruegg, 67'), Empereur (Lovato, 19'), Dimarco; Veloso, Danzi, Tamaze (Barak, 66'); Tupta (Zacagni, 45'); Di Carmine (Ilic, 78').

ROM

Mirante; Mancini, Cristante, Ibáñez; Karsdorp (Santon, 72'), Diawara (Gonzalo Villar, 89'), Veretout, Spinazzola; Pellegrini (Kluivert, 79'), Mkhitaryan; Pedro

Goles

Sin goles.

Árbitro

Daniele Chiffi. TA: Danzi (10') y Di Carmine (45').

Estadio

Marc'Antonio Bentegodi. A puerta cerrada.

El primer tiempo ha sido insípido, con un Pedro desubicado en su debut con la camiseta capitalina, desolado ante la falta de socios en ataque. Con Dzeko sin jugar, pendiente de resolver su futuro, el ataque romanista se ha quedado huérfano en el Bentegodi. Antes del descanso, Tamaze ha podido adelantar a los de la ciudad de Romeo y Julieta pero su disparo ha terminado estampado en el palo de la portería de Silvestri, que ha jugado en vez de un castigado Pau López.

Las ocasiones hancontinuado sin llegar en el segundo tiempo y, han acabado por certificar el atasco monumental de una Roma aún pendiente de encontrar su esquema y el ritmo de competición. Ni los cambios han resuelto los problemas en la parcela ofensiva romanista, que se ha tenido que conformar con un empate a cero que no sacia las expectativas romanistas de cara al debut liguero, pese a tener enfrente a un rival más que digno, que fue la revelación italiana del curso pasado.

Ahora, los romanistas volverán al Olímpico para medirse a una Juventus que se postula como la máxima favorita para llevarse el ‘Scudetto’, un nuevo escollo que puede complicar las cosas a la Roma de Fonseca en el tramo inicial de temporada.  

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil