La Roma arrolla al Bolonia

Goleada de escándalo de la Roma

Goleada de escándalo de la Roma / EFE

sport.es

La Roma fue un auténtico ciclón en el Renato Dall'Ara. Pasó por encima de un flojo Bolonia y le endosó una 'manita' en menos de 45' que sitúan a los de Campos cerca de la 'zona Champions'. 

124220

Serie A

1
5
Alineaciones
Bolonia
Ravaglia; De Silvestri, Danilo, Tomisayu, Mbaye (Paz, 46'); Poli (Medel (46'), Svanberg (Domínguez, 46'), Vignato (Pagliuca, 78'), Soriano (Baldursson, 69'), Barrow; Palacio.
Roma
Pau López; Karsdorp (Calafiori, 91'), Kumbulla (Smalling, 67'), Cristante, Ibáñez, Spinazzola; Villar (Diawara, 91'), Veretout (Carles Pérez, 81'); Pellegrini, Mkhitaryan, Dzeko (Mayoral, 81').

Ni cinco minutos tardó la Roma en ponerse por delante en el marcador. Tras una buena jugada por banda izquierda, Poli tocó el balón y se marcó en propia. Eso fue el inicio de una auténtica sangría goleadora. Los capitalinos, inmensamente superiores sobre el terreno de juego, pusieron más tierra de por medio poco después. Dzeko hizo buena la asistencia de Pellegrini para hacer el segundo. Y el asistente se puso el traje de goleador para sentenciar el choque al cuarto de hora de partido. Batió a Ravaglia aprovechando un precioso pase de Spinazzola. 

Arrollado el Bolonia, no le quedó otra que aceptar la realidad y sacar de centro dos veces más al final de los primeros 45 minutos. No sin antes el tanto del honor, tras un mal rechace de Cristante que terminó en autogol. Veretout y Mkhitarian pusieron la manita, enseñando las vergüenzas de una indefensa zaga local. Poca historia en la segunda mitad. No se movió el electrónico, aunque el VAR anuló un tanto a Nicolás Domínguez por fuera de juego. Los puntos se van a Roma.