SERIE A

Rolando Mandragora, la 'perla' que no se le escapa a la Juventus

El medio de comunicación italiano Corrielle dello Sport ha informado de un acuerdo entre la Juventus de Turín y el Génova para hacerse con Rolando Mandragora, joven pivote italiano actualmente cedido al Pescara

Rolando Mandragora, nueva 'perla' de la Juventus

Rolando Mandragora, nueva 'perla' de la Juventus / sport

SPORT.es

<strong>Paulo Dybala</strong>Daniele Rugani y Stefano Sturaro pusieron en evidencia este pasado verano el plan de futuro de la Juventus de TurínLa Vecchia Signora apostó claramente por un rejuvenecimiento de su plantilla para asegurarse un porvenir repleto de victorias y títulos; y Rolando Mandragora, jugador del Génova cedido al Pescara, es el último propósito de los dirigentes Bianconeris.

La Familia Agnelli Massiliano Allegri, su entrenador, quería evitar un nuevo ‘Caso Verrati’. Y es que cuando la Juventus estaba intentando cerrar un acuerdo con el jugador italiano, <strong>el PSG se interpuso en las negociaciones</strong> y, por un acuerdo de 11 millones de euros, le rebató la perla por la que se peleaba media Europa.

Para ahorrarse un nuevo susto, la Juventus se ha movido con rapidez para hacerse ahora con los servicios de Rolando Mandragora sin que ningún otro club se entremezcle en la operación. Aunque el mismo Paris Saint Germain y el Inter trabajaron duro para fichar al mediocentro italiano, el medio italiano Corrielle dello Sport ha informado que la Juventus ha llegado a un acuerdo con el Génova por el jugador por siete millones de euros.

En la cuarta posición de la Serie B, el Pescara está haciendo una gran temporada y se encuentra en los lugares de promoción a la Serie A. En el esquema del técnico Massimo OddoRolando Mandragora ha ejercido un papel vital, hecho que ha llamado el interés de grandes clubes. No hay fuga de talentos. No hay ‘Caso Verrati’. La perla se queda en Italia.