La historia de la primera camiseta de la Juventus firmada por Cristiano

La primera camiseta de la Juventus firmada por Cristiano Ronaldo

La primera camiseta de la Juventus firmada por Cristiano Ronaldo / Twitter

Adrià Huertas

El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus sigue dejando historias variopintas. Su protagonista, Carmine Rossi, reportero de 'Sport Italia'. Y su objetivo: conseguir la primera camiseta de la Juventus firmada por la nueva estrella bianconera.

El reportero quería la ansiada prenda y viajó hasta la isla de Grecia en la que se encuentra Cristiano de vacaciones. Nada más llegar se dirigió a una tienda de ropa deportiva y compró la camiseta de la Juventus con el nombre y el número del portugués. Aunque por error acabó llevándose la de la temporada pasada.

Después, nuestro protagonista se dirigió al resort Costa Navarino, lugar donde descansa Cristiano y, después de muchos intentos, consiguió convencer a un turista, el segundo protagonista de la historia, que se hospedaba en el complejo para que le hiciera llegar la camiseta.

Carmine Rossi estuvo un buen rato esperando con mucha ilusión la primera camiseta de la Juventus firmada por el portugués por la que había viajado hasta Grecia. Pero dicho trofeo nunca llegaría. El turista en cuestión no regresó, pero cometió un error y es que tras conseguir la prenda firmada colgó una foto en la cuenta de Instagram de la empresa en la que trabajaba la elástica de la Juve con la rúbrica del portugués.

Este 'cabo suelto' permitió a Carime Rossi contactar con el turista por teléfono, pero este le dijo que lo sentía, la camiseta era ahora suya. Pocos minutos después el turista la colgó en 'Ebay' donde la ha puesto a la venta por unos 13.000 euros. El director de 'Sport Italia' ya ha anunciado que le van a denunciar.