Retiran la demanda por violación contra Cristiano Ronaldo

Cristiano se prepara con Portugal para enfrentarse a Suiza

Cristiano se prepara con Portugal para enfrentarse a Suiza / Perform

SPORT.es

El delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo acaba de saber que el 'caso Mayorga' no tendrá consecuencias para él después de que Kathryn Mayorga, la mujer que le acusaba de haberla violado en 2009 en una habitación de un hotel de Las Vegas, haya retirado la demanda que presentó contra el jugador portugués.

Según informa 'Bloomberg', la demanda se retiró el mes pasado de forma voluntaria, aunque en la notificación presentada ante un tribunal de Las Vegas no se especificaba si la acusadora había llegado a un acuerdo con Cristiano Ronaldo. Ni la abogada de Mayorga, Leslie Stovall, ni el representante legal del jugador, Peter Christiansen, quisieron hacer comentarios sobre el tema.

Mayorga presentó una demanda contra el delantero portugués el pasado 27 de septiembre alegando que había sido agredida sexualmente por éste en una suite de un hotel de Las Vegas después de ambos se hubieran conocido en una discoteca. Cristiano siempre ha negado estas acusaciones. "Todo lo que se ha publicado es falso, sólo quieren promocionarse gracias a mi nombre. Espero tranquilo el resultado de la investigación, ya que nada me pesa en la conciencia", aseguró en su momento el internacional portugués.