Lukaku y Lautaro deciden un partido loco

xortunoreggio emilia  italy   20 10 2019   inter s lautar191020142918

La pareja de moda en Italia. / EFE

sport.es

El Inter tiene un tesoro en Lautaro Martínez. Los aficionados del Barça lo pudieron comprobar no hace demasiados días. Tiene técnica, tiene inteligencia de movimiento y lo más importante es que tiene gol. Si al argentino le sumas la presencia de un Lukaku que ha resucitado en Italia hacen que los de Conte tengan una pegada letal. Lo sufrió el Sassuolo en el Mapei Stadium que vivió un partido loco y que se quedó a las puertas de empatar un 1-4.

121148

Serie A

3
4
Alineaciones
Sassuolo
Consigli; Müldür (Toljan 76'), Marlon, Peluso, Tripaldelli; Duncan, Magnanelli, Obiang (Boga 52'); Traore (Duricic 66'), Berardi, Caputo.
Inter
Handanovic; Bastoni, De Vrij, Skriniar; Biraghi, Barella, Brozovic, Gagliardini, Candreva (Lázaro 73'); Lukaku (Vecino 90'), Lautaro (Politano 72').

Ni dos minutos tardó Lautaro en adelantar a los 'neroazzurri' en el marcador. El argentino recibió en el lateral del área, se perfiló y soltó un cañón colocado para desencallar el partido a las primeras de cambio. Sin embargo el tanto despertó a los locales que desde el primer momento se lanzaron a por el empate.

Encontraron premio a través de las botas de Berardi que aprovechó su cualidad de desborde para finalizar con un disparo cruzado al que no llegó Handanovic con su estirada. El primer cuarto de hora de partido ya nos hacía indicar que íbamos a vivir un partido loco.

Al Inter le costó pero acabó tomando las riendas del partido en el tramo final de la primera mitad donde parecía sentenciar el choque. Lukaku firmó su doblete en apenas siete minutos de diferencia. El primero, marca de la casa. Control de espaldas, giro con el cuerpo y para dentro. De puro 'killer'. El segundo con un penalti ya en tiempo de descuento.

Los de Conte incluso lograron ponerse 1-4 en el marcador de nuevo de penalti. Esta vez Romelu se la cedió a su socio mostrando el buen rollo que también existe en la pareja. A partir de ahí, debacle. O casi.

Duricic recortaba distancias en el 74 y Boga le ponía más picante a una épica remontada que se quedó a medio camino. Menos mal de la pegada arriba del Inter que lo sitúa segundo a un punto de la Juventus. Siguen en la pelea