Responsabilizan a De Ligt del 'coladero' de la Juventus

De Ligt ya es 'bianconero'

El ex del Ajax cumple todos los protocolos con la Juventus / Perform

SPORT.es

Después de un aterrizaje en plan estelar y tras protagonizar el culebrón del verano, no está siendo el mejor comienzo para Matthijs de Ligt en su nuevo club. El central tulipán no ha entrado con buen pie en la nueva Juventus de Sarri, que está encajando una barbaridad de goles, sobre todo teniendo en cuenta que con Sarri el cerrojo estaba asegurado.

Utilizando el segundo gol que encajó la Juventus frente al Atlético en el que el holandés queda en evidencia ante otro talento de su misma edad, Joao Félix, la prensa italiana se ha cebado con el ex del Ajax, al que aseguran le está costando mucho adaptarse a su nuevo equipo. Lo cierto es que la Juventus está encajando muchos más goles de lo habitual y el hecho de que eso coincida con la llegada del que debe ser el nuevo estandarte defensivo del cuadro bianconero está levantando ampollas. En cinco encuentros de pretemporada el cuadro Juventino ha recibido nueve dianas.

De Ligt acumula hasta la fecha 143’ de preparación con la ‘Juve’. Poquito, muy poquito como para sacar grandes conclusiones. Pero sí es cierto que ha salido ‘en la foto’ ya en varias ocasiones y se le ha visto poco compenetrado con sus compañeros cuando apenas quedan 10 días para que arranque la Serie A.