La Repubblica: Cristiano no acabará su contrato con la Juventus

La cara de Cristiano Ronaldo tras caer eliminado

 El portugués se marchó desesperado al túnel de vestuarios / MEDIAPRO

Sport.es

La próxima podría ser la última temporada de Cristiano Ronaldo en la Juventus. Lo afirma el diario italiano 'La Repubblica', que asegura que tras la eliminación en la Champions la relación entre el club y el portugués se ha deteriorado considerablemente.

Según esta información, Ronaldo no cumplirá el contrato que le liga a 'La Vecchia Signora' hasta 2022. Se trata de un divorcio anticipado a causa de la decepción por ambas partes de los resultados de esta primera temporada.

En la Serie A todo ha ido sobre ruedas, pero no así en la Champions. La eliminación inesperada ante un Ajax con mucho menos recursos económicos ha dejado la moral del portugués por los suelos. No habrá despedidas este verano pero si al siguiente dice el medio italiano.

La 'Gazzetta dello Sport' también describe la salida de la Liga de Campeones como un silencio 'ensordecedor'que ha dejado muy tocada la confianza mutua. El luso quiere más refuerzos y el club esperaba más por su parte en el momento decisivo de la temporada. 

El octavo scudetto consecutivo es poco para Agnelli. Por eso el alirón de este sábado será amargo, marcado por la eliminación de la Champions y recordando también el fracaso en la Coppa, en la que la Juve fue eliminada por el Atalanta.