Reparto de puntos entre el Cagliari y el Spezia Calcio (2-2)

El Cagliari obtuvo solo un punto al no poder superar como local al Spezia

Reparto de puntos entre el Cagliari y el Spezia Calcio (2-2)

Reparto de puntos entre el Cagliari y el Spezia Calcio (2-2)

SPORT.es

El Cagliari y el Spezia empataron a dos en el partido celebrado este domingo en el Sardegna Arena. El Cagliari llegó con ganas de retornar al camino de la victoria después de sufrir una derrota por 2-0 en el encuentro anterior ante la Juventus. Por parte del equipo visitante, el Spezia Calcio no pasó de las tablas con un marcador de 0-0 ante el Atalanta. Tras el resultado obtenido, el equipo cagliaritani se situó en undécima posición, mientras que el Spezia, por su parte, es decimocuarto al concluir el encuentro.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el conjunto visitante, que inauguró el luminoso por medio de un gol de Emmanuel Gyasi en el minuto 36, acabando la primera parte con un 0-1 en el marcador.

El segundo tiempo arrancó de manera favorable para el equipo cagliaritani, que puso el empate con un tanto de Joao Pedro Galvao en el minuto 52. Sumó otra vez el Cagliari, logrando la remontada gracias a un tanto de Leonardo Pavoletti a los 58 minutos. Pero posteriormente el conjunto de La Spezia logró el empate a través de un gol desde los once metros de M'Bala Nzola al borde del final, en el 90. Finalmente, el duelo acabó con un 2-2 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, el Cagliari de Eusebio Di Francesco relevó a Alessandro Tripaldelli, Alberto Cerri, Paolo Farago y Fabrizio Caligara por Andrea Carboni, Leonardo Pavoletti, Adam Ounas y Riccardo Sottil, mientras que el técnico del Spezia, Vincenzo Italiano, ordenó la entrada de Jacopo Sala, Julian Chabot, Alessandro Deiola, Kevin Agudelo y Roberto Piccoli para suplir a Salva Ferrer, Claudio Terzi, Nahuel Estevez, Emmanuel Gyasi y Matteo Ricci II.

En el encuentro hubo un total de cuatro tarjetas amarillas solamente para el equipo de La Spezia. En concreto, el árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas a Salva Ferrer, Claudio Terzi, Nahuel Estevez y Julian Chabot.

Con este resultado, el Cagliari se queda con 11 puntos y el Spezia con 10 puntos.

La próxima jornada el equipo cagliaritani jugará fuera de casa frente al Hellas Verona, mientras que el Spezia Calcio buscará el triunfo en su estadio ante la Lazio.

Ficha técnica
Cagliari:Alessio Cragno, Gabriele Zappa, Ragnar Klavan, Sebastian Walukiewicz, Andrea Carboni (Alessandro Tripaldelli, min.73), Adam Ounas (Paolo Farago, min.77), Marko Rog, Joao Pedro Galvao, Razvan Marin, Riccardo Sottil (Fabrizio Caligara, min.89) y Leonardo Pavoletti (Alberto Cerri, min.77)
Spezia Calcio:Ivan Provedel, Salva Ferrer (Jacopo Sala, min.46), Claudio Terzi (Julian Chabot, min.63), Martin Erlic, Simone Bastoni, Nahuel Estevez (Alessandro Deiola, min.63), Matteo Ricci II (Roberto Piccoli, min.84), Giulio Maggiore, Emmanuel Gyasi (Kevin Agudelo, min.80), M'Bala Nzola y Diego Farias
Estadio:Sardegna Arena
Goles:Emmanuel Gyasi (0-1, min. 36), Joao Pedro Galvao (1-1, min. 52), Leonardo Pavoletti (2-1, min. 58) y M'Bala Nzola (2-2, min. 90)