Reparto de puntos en el Olimpico di Roma: Roma 1-1 Cagliari

La Roma y el Cagliari empataron en el encuentro celebrado en el Olimpico di Roma y se repartieron los puntos

Reparto de puntos en el Olimpico di Roma: Roma 1-1 Cagliari

Reparto de puntos en el Olimpico di Roma: Roma 1-1 Cagliari

SPORT.es

El partido disputado este domingo en el Olimpico di Roma y que enfrentó a la Roma y al Cagliari acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los encuentros anteriores. La Roma llegó al partido con los ánimos reforzados después de lograr la victoria a domicilio por 0-1 ante el US Lecce. Respecto al equipo visitante, el Cagliari se tuvo que conformar con un empate a uno frente al Hellas Verona. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en séptima posición, mientras que el Cagliari se quedó en octavo lugar al concluir el encuentro.

La primera mitad del partido comenzó de cara para el conjunto visitante, que estrenó el luminoso gracias al acierto de cara a portería de Joao Pedro Galvao en el minuto 26. Puso las tablas el equipo local gracias a un gol de Luca Ceppitelli en el minuto 31, cerrando así la primera parte con el marcador de 1-1.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador de la Roma dio entrada a Mirko Antonucci y Nikola Kalinic por Amadou Diawara y Mirko Antonucci, mientras que el Cagliari dio entrada a Lucas Castro y Artur Ionita por Giovanni Simeone y Radja Nainggolan.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, una para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Aleksandar Kolarov y por parte de los visitantes para Luca Ceppitelli, Luca Cigarini y Giovanni Simeone.

Con este empate, la Roma se situó en el séptimo puesto de la tabla con 11 puntos. Por su parte, el Cagliari con este punto se quedó en octava posición con un total de 10 puntos al término del partido.

La siguiente jornada enfrentará a la Roma con la Sampdoria. Por su parte, el Cagliari se medirá frente al SPAL.