Reparto de puntos en el Ennio Tardini: Parma 2-2 Bolonia

El Parma vio cómo se le escapan dos puntos en casa frente al Bolonia

Reparto de puntos en el Ennio Tardini: Parma 2-2 Bolonia

Reparto de puntos en el Ennio Tardini: Parma 2-2 Bolonia

SPORT.es

El Parma y el Bolonia empataron a dos en el partido disputado este domingo en el Ennio Tardini. El Parma afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 2-1 en el duelo anterior ante la AS Roma y con una racha de cuatro derrotas seguidas en la competición. Por parte del equipo visitante, el Bolonia perdió por un resultado de 1-2 en el partido anterior frente al Sassuolo. Con este resultado, el equipo local se situó en duodécima posición, mientras que el Bolonia se quedó en décimo lugar al concluir el duelo.

La primera mitad del duelo arrancó de forma positiva para el Bolonia, que inauguró el marcador con un gol de Danilo nada más empezar el encuentro, en el minuto 3. Tras una nueva jugada creció el marcador del conjunto visitante, que aumentó el marcador gracias a un tanto de Soriano a los 16 minutos, acabando la primera parte con el resultado de 0-2.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el Parma, que redujo distancias con un tanto de Kurti¿ en el minuto 93. De nuevo marcó el equipo parmesano, que igualó el partido poniendo el 2-2 a través de un gol de Inglese en el 94, durante el tiempo extra que decidió añadir el árbitro del encuentro, concluyendo el partido con un marcador final de 2-2.

El técnico del Parma, Roberto D'Aversa, dio entrada al campo a Karamoh, Kulusevski, Inglese, Grassi y Pezzella en sustitución de Alves, Scozzarella, Sprocati, Kucka y Laurini, mientras que por parte del Bolonia, Siniša Mihajlovi¿ sustituyó a Mbaye, Svanberg, Palacio, Skov Olsen y Dion Ruffo Luci por Bani, Sansone, Orsolini, Domínguez y Medel.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores, una para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Alves y por parte de los visitantes para Barrow.

Tras acabar el partido con este empate, el Bolonia se ubicó en el décimo lugar de la tabla con 42 puntos. Por su parte, el Parma con este punto conseguido, alcanzó el duodécimo puesto con 40 puntos tras el partido.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el AC Milan, mientras que el Bolonia jugará contra el Nápoles.

Ficha técnica
Parma:Sepe, Alves (Karamoh, min.46), Iacoponi, Gagliolo, Laurini (Pezzella, min.84), Scozzarella (Kulusevski, min.46), Hernani, Kucka (Grassi, min.60), Kurti¿, Darmian y Sprocati (Inglese, min.60)
Bolonia:Skorupski, Bani (Mbaye, min.44), Danilo, Dijks, Tomiyasu, Domínguez (Skov Olsen, min.77), Medel (Dion Ruffo Luci, min.90), Soriano, Sansone (Svanberg, min.77), Orsolini (Palacio, min.77) y Barrow
Estadio:Ennio Tardini
Goles:Danilo (0-1, min. 3), Soriano (0-2, min. 16), Kurti¿ (1-2, min. 93) e Inglese (2-2, min. 94)