El regalo de Ibrahimovic a toda la plantilla del Milan

Zlatan, un jugador diferente

Zlatan, un jugador diferente / AFP

SPORT.es

Zlatan Ibrahimovic volvió a demostrar que es un genio. Tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. El delantero sueco del Milan sorprendió a sus compañeros al regalarles a todos ellos una Play Station 5. El mismo día que Sony lanzaba la nueva consola, los integrantes de la plantilla 'rossonera' se encontraron con un obsequio que llevaba la firma del atacante sueco.

Ibrahimovic demostró de nuevo que está hecho de una pasta especial, para lo bueno y para lo malo. Algunos compañeros, como Samu Castillejo o Musachio, ya le han dado las gracias en las redes sociales publicando varias Stories en Instagram.

Hay que recordar que hace pocas semanas el delantero sueco ya fue protagonista con un video colaborando con las autoridades sanitarias en el que remarcaba la importancia de usar la mascarilla y mantener la distancia de seguridad. "Yo he venido al virus, pero tú no eres Zlatan; usa la mascarilla", decía Zlatan en el spot.

En lo estrictamente deportivo, Ibrahimovic está en un gran momento de forma, pues acumula nueve goles y dos asistencias en los nueve encuentros que ha disputado hasta la fecha. El Milan, además, es el sorprendente líder de la Serie A.