El reencuentro de Cristiano Ronaldo con Ferguson

Cristiano Ronaldo aprovechó su presencia en Manchester para saludar a Alex Ferguson

Alex Ferguson se recupera de una grave operación a la que tuvo que ser sometido

Cristiano Ronaldo, junto a Alex Ferguson
Cristiano Ronaldo, junto a Alex Ferguson | sport

sport.es

Cristiano Ronaldo, la estrella portuguesa de la Juventus, ha vivido unos momentos especiales durante su estancia en Manchester con motivo de la celebración del Manchester United - Juventus de la Champions League 2018 / 2019. Después de recordar viejos tiempos en Old Trafford, saludar a viejos amigos y de conseguir la victoria ante el equipo de Jose Mourinho, Cristiano Ronaldo vivió un momento especial con una persona muy importante en su carrera deportiva.

Cristiano Ronaldo tuvo la oportunidad de reencontrarse con Sir Alex Ferguson, quien fuera su entrenador y su descubridor en el Manchester United. Fue un reencuentro muy especial con Alex Ferguson, que recientemente ha superado una complicada operación, después de ser ingresado en el hospital casi un mes tras haber sufrido una hemorragia cerebral.

Cristiano Ronaldo siempre le ha guardado un gran cariño a Sir Alex Ferguson y así se lo ha demostrado recientemente. Para corroborarlo, ha colgado en las redes sociales una fotografía de su reciente visita con el exentrenador del Manchester United. 

"Un gran entrenador y sobre todo un hombre maravilloso. Me enseñó tantas cosas dentro y fuera del campo. ¡Me alegro de verte en buena forma, míster!", ha escrito Cristiano Ronaldo en las redes sociales.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil