La reacción de Sarri tras la 'fuga' de Cristiano Ronaldo

A Sarri le pone contento que Cristiano se enfade

 El técnico de la Juventus reaccionó al enfado de Cristiano Ronaldo tras ser sustituído / Perform

sport.es

Cristiano Ronaldo protagonizó una de las noticias de la jornada de la Serie A. No lo hizo por su actuación en el terreno de juego, sino una vez más por su 'ego' y su actitud tras ser sustituido. Cristiano Ronaldo abandonó el estadio de la Juventus al ser sustituido por Sarri y lo hizo de malas maneras. Una actitud que provocó numerosas críticas y a la que su entrenador, Sarri, intentó esconder.

Precisamente, una vez acabado el encuentro, Maurizio Sarri habló de la 'espantá' de Cristiano Ronaldo, argumentando, entre otras cosas, que no sabía por qué lo había hecho. Preguntado si el portugués fue irrespetuoso con sus compañeros, Sarri se limitó a comentar que "no lo creo". "Si es cierto que se fue antes de que acabara el partido, es un problema que lo deberá resolver con sus compañero de equipo", remarcó el entrenador de la Juventus.

Sarri añadió que "no tengo ningún problema con Cristiano Ronaldo. Es más, debería agradecerle que haya jugado este partido a pesar de no estar en las mejores condiciones. En este último mes ha tenido molestias en la rodilla y esto ha sido un problema para él".

"Si se enfada cuando es sustituido, esto forma parte del juego. Es natural que un jugador se enfade por dejar el campo, especialmente cuando el trabajo ha sido duro para él. Todos los jugadores intentan dar lo mejor que tienen, pero un entrenador si que debería estar preocupado si no se molestan cuando son sustituidos", insistió Maurizio Sarri.