Se reabre el caso de violación de Cristiano Ronaldo a una mujer en Nevada

Der Spiegel informa de una presunta violación de Cristiano Ronaldo

Der Spiegel informa de una presunta violación de Cristiano Ronaldo / Der Spiegel

sport.es

El caso de una presunta violación en Nevada en la que fue protagonista Cristiano Ronaldo y que se saldó con un acuerdo privado entre la víctima y la estrella portuguesa se ha reabierto. Casi año y medio después de sus primeras informaciones del caso, el semanario alemán 'Der Spiegel' informa ahora del nombre de la víctima, con la que tiene una entrevista, mientras que los abogados ponen en cuestión el acuerdo y anuncian que presentan una acusación civil contra Cristiano Ronaldo por una presunta violación en Las Vegas en 2009.

Kathryn Mayorga, de 34 años, es la mujer a quien Cristiano Ronaldo presuntamente violó en Nevada en 2009 y a la que más tarde pagó 375.000 dólares para comprar su silencio. Mayorga, que ha hablado por primera vez sobre ese encuentro con Cristiano Ronaldo, explica como sucedió. La violó en silencio y le preguntó si sentía dolor. "Estaba de rodillas y me dijo que estaba al 99 por ciento. Era un buen tipo, excepto por el uno por ciento".

Recordemos que Cristiano Ronaldo niega las acusaciones y señala que el sexo fue consensuado. Ahora la reclamación de los abogados se basan en la declaración de Cristiano Ronaldo en la que aseguraba que "ella dijo que no y se detuvo varias veces".