Sport.es Menú

Ranieri se estrena en la Sampdoria con un empate ante la Roma

Tablas sin goles en un encuentro extremadamente duro y táctico

Este empate no permite al cuadro genovés salir del farolillo rojo

Ranieri no pudo debutar con victoria
Ranieri no pudo debutar con victoria | EFE

Claudio Ranieri se estrenó como técnico de la Sampdoria con un empate sin goles en casa ante la Roma. El cuadro genovés no logró crear demasiado peligro aunque al menos logró sumar después de tres jornadas seguidas sin hacerlo, aunque eso no le valió para abandonar el farolillo rojo de la tabla. Por su parte, los de Paulo Fonseca encadenan dos partidos de Serie A sin sumar de a tres.

SPORT.es

FICHA TÉCNICA

Serie A

SAM

0-0

ROM

Sampdoria

Audero; Bereszynski; Murillo, Colley, Murru; Vieira, Bertolacci (Ekdal, 73'), Rigoni (Depaoli, 60'), Jankto; Gabbiadini (Bonazzoli, 64'), Quagliarella.

Roma

Pau López; Spinazzola, Mancini, Smalling, Kolarov; Cristante (Pastore, 7'), Veretout; Florenzi (Perotti, 75'), Zaniolo, Kluivert; y Kalinic (Dzeko, 45+1').

Goles

No hubo.

Árbitro

F. Maresca. TA: Vieira (5'), Bertolacci (33'), Bereszynski (66')/ Kluivert (31' y 86'), Mancini (43') y Perotti (91').

Incidencias

Stadio Luigi Ferraris. 25.000 espectadores.

El encuentro fue extremadamente duro y táctico y la Roma no logró construir claras ocasiones de gol ante un rival aguerrido, que hasta pudo hacerse con los tres puntos en el tramo final, de no parar el meta español Pau López un gran disparo de Federico Bonazzoli.

La Roma solo ganó uno de sus últimos cuatro partidos ligueros y a sus malos resultados se sumaron otras dos lesiones, en un año en el que ya perdió a Lorenzo Pellegrini, Davide Zappacosta, el armenio Henrikh Mkhitaryan, el guineano Amadou Diawara y el turco Cengiz Under. Este domingo cayeron lesionados Bryan Cristante y el croata Nikola Kalinic, ambos sustituidos en la primera mitad.

La única noticia positiva para el equipo del técnico portugués Paulo Fonseca fue el regreso del argentino Diego Perotti, que disputó los primeros minutos de su temporada tras estar dos meses de baja a causa de una lesión en el recto femoral de un muslo.

Momento complicado para el conjunto romanista, que se enfrentará la próxima semana al Milan plagado de lesiones y con la baja añadida del holandés Justin Kluivert, expulsado en el tramo final del partido de este domingo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil