Ranieri, sobre su continuidad en la Sampdoria: "Quiero quedarme aquí"

El italiano, campeón de la Premier con el Leicester, es feliz en la Sampdoria y busca cerrar bien el curso

Su contrato expira el próximo 30 de junio, pero se reunirá próximamente con el presidente con la intención de seguir

Ranieri, durante su etapa en la Premier League

Ranieri tiene líder al Leicester contra todo pronóstico / AFP

Daniel Guillén

El técnico de la Sampdoria, Claudio Ranieri, ha salido al paso de los rumores que aseguran que no continuará al frente del equipo a partir de la próxima temporada en la previa al choque frente al Hellas Verona: "La próxima semana veré al presidente para discutir este asunto, así que solo tenemos que esperar: mi voluntad es hacerlo bien, quedarme aquí y terminar este campeonato de la mejor manera posible".

El italiano, que tuvo un breve paso por la AS Roma antes de enrolarse en el proyecto del Luigi Ferraris, es feliz en Italia y espera poder seguir al frente del equipo muchos más años pese a que termina contrato el próximo 30 de junio: "Estoy muy bien en Génova y con la Sampdoria. Estoy bien, y mi familia también. Estoy contento con el grupo y con todo el equipo".

La Sampdoria, que solo ha ganado uno de los últimos cinco compromisos ligueros, espera poder revertir la dinámica esta jornada: "Tenemos tres partidos en una semana, pero estamos preparados. Usaré a todos mis jugadores e intentaré tomar las decisiones correctas. Evaluaré al oponente y veré con quién jugar. Asumiré mis responsabilidades".

Elogios al Hellas Verona

justo por delante de la propia Sampdoria con 41 puntosPasaron por un momento de mala suerte Espero al Verona que conocemos: fuerte en los contraataques

Quagliarella, disponible

El máximo goleador del equipo
"¿Quagliarella? Está bien física y moralmente, así que confío en él al máximo. No me da ningún tipo de preocupación"