Milan

Raiola sobre el futuro de Donnarumma: "No descarto nada"

El agente de Donnarumma, Mino Raiola, no cierra las puertas a un posible traspaso del portero. La Juventus y algunos equipos ingleses andan tras él

Donnarumma es uno de los porteros más codiciados en Europa.

Donnarumma es uno de los porteros más codiciados en Europa. / sport

Sport.es

Gianluigi Donnarumma es el portero más deseado del momento por su proyección. El futuro del portero italiano se ha vuelto una incógnita tras las declaraciones de Mino Raiola.

Las especulaciones habían situado a Donnarumma en la Juventus, que piensa en el joven guardameta como el heredero de Buffon. Las especulaciones sobre su fichaje han aumentado después de que su agente hablara del futuro del guardameta.

"¿Su futuro? No descarto nada", dijo Mino Raiola al Corriere della Sera. "No descarto ser Presidente de la República y mucho menos que él pueda ir a otro lugar", declaró el agente sobre el futuro de Donnarumma, además de alabar a su futbolista. "Es a la vez el Pelé y el Maradona de la portería. Tiene un mercado infinito, mundial, universal", concluyó Raiola.

Pese a las declaraciones de su agente, Donnarumma se ha esforzado en explicar que quiere continuar en el Milan. "Ahora mismo solo pienso en el Milan y hacerlo bien con ellos", explicó a RAI Sport, "es el club que he animado desde que era un crío y ya estoy en un club grande". El guardameta se encuentra en el proceso de renovación de su contratro, con el que el Milan quiere blindarle.