Rabiot también pasa el confinamiento fuera de Italia

Rabiot vivió su 25 cumpleaños en su país

Rabiot vivió su 25 cumpleaños en su país / EFE

Alex Carazo

La Juventus ha permitido a algunos de sus jugadores extranjeros volver a sus países para pasar los días confinamiento por el coronavirus. El primero fue Cristiano Ronaldo, y le siguieron HiguaínKhedira Pjanic. El último ha sido Adrien Rabiot, que ha vivido allí su 25 cumpleaños.

El internacional francés cumplió años el 3 de abril. Ese mismo día realizó una publicación en Instagram donde se podía ver al futbolista jugando a fútbol y entreteniéndose en lo que parecía un jardín con una portería. Sin embargo, se pudo observar que no era su residencia habitual en Turín.

Según apunta El Corriere dello Sport, el centrocampista de la 'Vecchia Signora' estaría pasando el periodo de aislamiento en una casa en la zona de la Costa Azul con permiso del club, después de superar los días de cuarentena y aislamiento por los que tuvo que pasar la plantilla de la Juve tras el positivo de algunos futbolistas.

Así mismo, algunos de los miembros extranjeros de la plantilla, como Cristiano, Higuaín, Khedira o Pjanic, abandonaron Italia sin pasar aquí las dos semanas de cuarentena. Estos permisos otorgados por el club fueron duramente criticado por el expresidente del equipo, Giovanni Cobolli Gigli. "Es fácil criticar pero, visto desde fuera, no entiendo por qué estos jugadores se fueron de Italia. A su regreso deberían pasar ellos los catorce días de cuarentena", aseguró el exdirigente 'bianconero' a finales de marzo.

El futbolista que recibió más críticas por parte de Gigli fue Cristiano Ronaldo. El delantero portugués fue el primero en salir de Italia, ya que su madre había sufrido unos problemas cardiovasculares y recibíó permiso por parte del club. Sin embargo, unas fotografías suyas tomando el sol en la piscina enfadaron al expresidente de la Juventus. "Fue el primero en irse, por su madre, pero se va mostrando bronceándose junto a la piscina", fueron las palabras de Gigli.