Rabiot se niega a salir de la Juventus

El centrocampista francés tiene contrato hasta 2023 y no quiere ser traspasado este verano

El conjunto de Allegri está intentando venderle para no dejarle marchar gratis la próxima temporada

El gol de Rabiot ante el Porto

Rabiot marcó el 3-2 en la prórroga / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Adrien Rabiot es uno de los jugadores que no quiere marcharse de la Juventus pese a la postura del club de facilitarle una salida. El contrato del centrocampista francés vence el año que viene y su intención es seguir en Turín hasta cumplir el acuerdo. En declaraciones a 'TuttoSport', el ex del PSG expresó su voluntad de seguir.

Rabiot fue convocado con su selección en los partidos de la Nations League y formó en el equipo titular de la última jornada frente a Croacia.

Preguntado sobre los rumores que lo sitúan fuera de la Juventus este verano, el francés se remitió a su contrato y su buena relación con Allegri. "No he hablado con el club. Tengo contrato con la Juventus y no hay señales de mi despedida. He tenido altibajos pero tengo la confianza de mi entrenador", explicó.

Rabiot disputó 45 partidos esta temporada y fue titular en 28 de las 32 jornadas disputadas en Serie A. Su papel en el esquema del entrenador continúa siendo importante, pero su situación contractual obliga al club a plantearse la opción de un traspaso.