"Querían que Icardi hiciera tándem con Cristiano Ronaldo"

Uno de los goles más increíbles marcados recientemente por Icardi

Uno de los goles más increíbles marcados recientemente por Icardi / Mediapro

sport.es

Wanda Nara ha salido al paso de las especulaciones sobre el futuro deportivo de Mauro Icardi, capitán del Inter de Milán, y ha asegurado que el delantero aún no ha renovado por el Inter de Milán. Después de colgar un mensaje en las redes sociales en el que anunciaba que estaba leyendo el nuevo contrato, parecía que Icardi y el Inter de Milán habían llegado ya a un acuerdo de renovación. Nada más lejos de la realidad. el contrato que estaba leyendo parece ser que era el de Nike, que ha firmado Icardi para los próximos seis años. El contrato con el Inter sigue en suspenso.

Wanda Icardi ha señalado en el programa 'Tiki Taka' que "la oferta del Inter no existe, tengo que sentarme y hablar y todavía no lo he hecho. Mañana está la cena de Navidad, supongo que tomaré algo de casa..". Wanda Icardi también denunció que "la verdad es que el Inter quería enviarlo a la Juventus. Mauro siempre decía que no y quería quedarse en el Inter. En la última ventana del mercado tenía un pie fuera. La Juventus. para convencerme, me dijo que se uniría con Cristiano Ronaldo, y al final llegó el portugués".

Wanda Icardi negó haber recibido aún una oferta de Sunning, los propietarios del Inter de Milán, y remarcó que "no es una cuestión de dinero. La prioridad es permanecer en el Inter".