El '9' que quiso el Sassuolo para sustituir a Boateng

Leo Baptistao, 100% perico

Leo Baptistao, 100% perico / RCD ESPANYOL

SPORT.es

El Sassuolo quiere reforzarse en ataque tras la cesión de Kevin-Prince Boateng al FC Barcelona. El club italiano busca un '9' en el mercado y su primera opción fue el delantero del Espanyol, aunque sin éxito, según asegura Sky Sports en su edición de este jueves,

La entidad que preside Carlo Rossi preguntó por el futbolista brasileño para incorporarlo, pero no había suficiente presupuesto para avanzar con la negociación. A pesar de no ser estar cuajando su mejor temporada a las órdenes de Rubi -solo ha anotado un gol y fue el pasado mes de septiembre ante el Alavés-, el '11' del Espanyol sigue entrando en los planes de la entidad blanquiazul.

El Sassuolo lleva sin ganar un partido oficial esta temporada desde mediados del mes de diciembre. En concreto, el último triunfo de los italiano llegó en su visita al estadio del Frosinone el pasado 16 de diciembre.

Desde entonces, los 'neroverdi' acumulan tres derrotas y dos empates. Les falta pólvora y más, tras la decisión de Boateng a la entidad blaugrana. Necesitan sí o sí reforzarse en ataque y, de momento, su primera tentativa no ha sido positiva.