¿Qué cuesta actualmente Mauro Icardi?

Uno de los goles más increíbles marcados recientemente por Icardi

Uno de los goles más increíbles marcados recientemente por Icardi / Mediapro

Martí Pueyo

9 de febrero. Esta fecha fue el último partido que disputó Mauro Icardi con la elástica del Inter. Son conocidos los problemas constantes que ha vivido el ariete ofensivo del conjunto italiano. El último que ha criticado a Mauro ha sido su entrenador Spalletti, después de la sorprendente derrota contra el Lazio. A causa de esto, en Italia se plantean la pregunta: ¿Cuánto vale Icardi ahora?

Antes del caos, parecía que otros grandes de Europa podían abonar los 110 millones de euros de su cláusula de rescisión. Pero la realidad actual es que tiene contrato hasta junio de 2021 y nadie va a pagar tantos millones por un jugador que ha generado tanta polémica. Según La Gazzetta dello Sport, el valor del jugador se ha dividido en dos, y ahora cuesta 60 millones de euros.

"Ni la caída en picado del precio de Icardi" ha despertado de nuevo el interés de los mejores conjuntos. Desde que Wanda negoció la renovación de su marido con el Inter, jugando a dos bandas con los rumores del Madrid, cada acción ha significado un puñal a la etapa interina del ariete argentino. Con un jugador que su entorno genera tanta controversia -mujer representante, aficionados en contra, retirada de la capitanía...-, la única realidad es que la bajada de su precio no ha incentivado a nuevos compradores. Queda claro que el Inter no conseguirá los millones esperados por su excapitán.