Pugna frenética por el liderato

El Milan quiere volver a ganar en liga

El Milan quiere volver a ganar en liga / AFP

sport.es

La Serie A está al rojo vivo. Aquella liga con poco fútbol, pocos goles y un tanto insípida está cambiando y se está convirtiendo en una de las más emocionantes de todo el panorama internacional. Y aunque pase lo que pase, el Milan seguirá en primera posición cuando termina la jornada, la tensión es máxima.

PARTIDO TRAMPA PARA EL LÍDER

El conjunto ‘rossoneri’ va a ritmo de ‘Scudetto’. Su inicio de temporada roza la excelencia, e Ibrahimovic mantiene a los suyos en un estado de forma pletórico. El sueco, al que no le pesan los años, ya lleva cinco tantos y es la gran estrella del cuadro dirigido por Pioli. No obstante, el de hoy no será un partido fácil. Tras la debacle ante el Lille, reciben a un Verona que roza las posiciones europeas y que ha cuajado buenos resultados ante equipos de entidad. Por su parte, la Juventus quiere seguir metiendo presión y para ello debe sumar los tres puntos en el siempre difícil campo de la Lazio. Cristiano Ronaldo, totalmente recuperado, tiene la misión de echarse el equipo a la espalda.

Y ojo, porque la apasionante jornada no termina aquí. Atalanta e Inter se citan en otro atractivo duelo para dejar al otro atrás en la clasificación. Ambos equipos vienen de perder en Champions y necesitan un empujón para despegar.