El PSG prepara una ofensiva por Cristiano Ronaldo en 2021

Cristiano Ronaldo, positivo por COVID-19

Cristiano Ronaldo, positivo por COVID-19 / AFP

SPORT.es

La temporada 2020-2021 podría ser la última de Cristiano Ronaldo en Italia. Aún es pronto para dar nada por seguro, pero hay varios factores que podrían llevar al luso a cerrar su etapa en el ‘Calcio’ para emprender una nueva aventura. Y este futuro capítulo sería vistiendo la elástica del PSG, según ‘Tuttosport’.

El rotativo transalpino asegura que el cuadro parisino ya preguntó en el último mercado a Andrea Agnelli, presidente de la Juve, por la salida de Cristiano. El máximo mandatario de los ‘bianconeri’ se opuso y en tiempos de la Covid-19 no estaba el panorama para desembolsos millonarios. No obstante, la situación puede cambiar para 2021 y el PSG está al acecho. Dicho medio asegura que Nasser Al-Khelaïfi ya prepara una ofensiva de cara al próximo curso.

La Juve tasó a CR7 en 60 millones este verano, un precio que podría bajar en unos meses. Lo cierto es que la crisis por la pandemia ha hecho estragos en la cuenta de la ‘Vecchia Signora’ y mantener los 31 millones de euros netos que percibe el luso no es tarea fácil. Así, y con los 36 años que habrá cumplido en 2021, Agnelli vería con mejores ojos la operación.

Cristiano es un viejo anhelo del PSG y frente a la posible salida en Mbappé en dirección a Madrid, el conjunto galo deberá cubrir su baja. Tanto a nivel de goles como de repercusión mediática, y ahí Cristiano encaja perfectamente.